Son unas zapatillas bonitas y ...
Son unas zapatillas bonitas y cómodas pero no sirven para salir al monte. No agarran nada, me llevé más de un resbalón, pese a que las compré por que se suponía tenían buen agarre por la suela.
- PROTISKLUZOVÉ VLASTNOSTI
- TLUMENÍ NÁRAZŮ
- DRŽENÍ NA NOZE
- Poměr ceny a kvality
